juguetes perdidos Opciones



Con el Rolling Arcoiris de Grimms, los más pequeños podrán dejarlo rodar por el suelo y envidiar con él disfrutando del sonido que generan las canicas y el cascabel de su interior.

Con este esparcimiento añadimos una dimensión más a los juegos de construcción. Podremos sublevar estructuras en 3D. Las piezas de colores encajan fácilmente entre sí.

Las cookies son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Favorecido para ceder a los Sites de Páginas Amarillas y registrar su actividad. Este Site usa propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias.

HABA nos trae esta pequeña y praxis lamparita de Incertidumbre, que ilumina de una manera muy suave en la oscuridad, y siempre está ahí, para cuando los peques se queden dormidos o cuando alguna ocasión se despierten de pronto por la noche.

  No me encaja ninguno; necesito un presupuesto a medida. Contacten conmigo con los datos de mi ficha de cliente. (Precio de realización de presupuesto y mediciones: PRECIO_MEDICION €)

En él encontrarán 40 piezas y conectores, contiguo a dos herramientas para crear lo que más les guste: coches, mariposas, helicópteros, perros… sólo carecerán un poco de maña y mucha, mucha imaginación.      

¡Abre cada caja explorar lo que hay detrás de cada puerta! Este kit de seis cajas de madera con cerradura es ideal para el formación de formas, colores y relaciones espaciales. Refuerza las habilidades de alternativa de problemas y de motricidad fina.

Pero has impresionado anteriormente la opción presupuesto a medida. No es necesario que lo indiques de nuevo.

Con una ilustración cuidada, colorida y llamativa. Vienen en un tubo con asa de transporte con lo que todo queda guardado y recogido al finalizar y...

Caja Lee mas de música en madera y plástico de Hape Toys Excursión en sentidos opuestos la base y la parte superior para que comienzo a sonar.  Puedes dejarla sobre la cojín para que gire sobre la misma o sobre el lateral para que vaya realizando suaves movimientos.

Fomenta el interés por los juegos originales para que tus hijos se distraigan mediante objetos que estimulen su estudios.

Tarjeta regalo ¡Resolverás seguro! con nuestra polímero regalo tienes 12 meses para canjearla en nuestros hipermercados.

No es posible añadir el núsimple de artículos seleccionado. Por favor, introduzca una cantidad inferior.

Juguetes Panre cuenta en la Hogaño con 23 tiendas físicas repartidas por varias localidades de las provincia de Alicante y Valencia, y en algunos municipios de Albacete y Murcia. Asimismo, ofrece los mismos productos a través de una tienda online 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “juguetes perdidos Opciones”

Leave a Reply

Gravatar